fbpx
Loading...
esende
Tel top
horarios
contactar

Historia de Calzado Comando

Breve Semblanza de la Empresa

Fundada en 1934, en la ciudad de Tampico Tamps. Tres años después se estableció un taller en la ciudad de León Gto., en donde se fabricaba calzado clavado, cosido, hasta que se dominó el proceso Good Year Welt.


Este proceso de fabricación nos llevó a la exportación de bota vaquera y zapato de cuero, esos fueron nuestros primeros logros en el seguimiento de nuestra Misión, donde el dominio del proceso Good Year Welt, nos llevó a desarrollar tecnologías, aplicaciones y diseños adecuados al mercado. Instalamos tecnología en maquinaria para la inyección directa al corte y vulcanizado de la suela, logrando la aceptación de nuestro producto en México y en el extranjero.

Hoy contamos orgullosamente con tecnología de punta para la elaboración del calzado en donde garantizamos la calidad y seguridad del mismo cumpliendo las normas Nacionales e Internacionales; cada producto comando contiene ventajas competitivas únicas en el mercado así como nuestros materiales exclusivos y patentados.

El alto desempeño y perfeccionamiento han sido la misión que desde 1934 COMANDO GRUPO INDUSTRIAL tiene con todas sus líneas de calzado y que nos ha hecho líderes en tecnología e innovación para alcanzar las exigencias y expectativas de nuestros usuarios.

Líneas de Calzado

ladys work calzado de seguridad para damas
calzado de seguridad para diabeticos
botas de trabajo comando advance
calzado de seguridad tactico
botas comando safework
calzado comando safety
 

Certificados & Normas

Comando 80 Años

  • 80YearsComando bco

    Diaz Mirón #733-1,
    Col. Centro. 37000.
    León, Guanajuato; Mx
    Tels: (477) 104 0000
    WhatsApp: (477) 115 8717
    Tienda Outlet: (477) 194 6385

        facebook      instagram